¿Como puedo quitar esos huecos o manchas en la cara por los barros o acne?

Hola! tengo 17 años quisiera saber como quitar esos huecos o manchas o cicatricez que le quedan a uno por molestarse los barros o por tenerlos hay, Soy de bogota, me habian dicho que cicatricure era bueno para desaparecer esos huecos pero pues quiero estar seguro! por favor quisiera saber! o alguna crema o algo asi para que la cara me quede limpia sin manchas o huecos o esas cosas :3

Esta entrada fue publicada en TRATAMIENTO PARA ELIMINAR EL ACNE y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Como puedo quitar esos huecos o manchas en la cara por los barros o acne?

  1. Gaby dijo:

    lo que podes hacer es una especie de peeling mecanico(puntas de diamante) o peeling con acidos ,saca las capas superficiales de la piel asi se te renueva a piel nueva saca muchas marcas inclusive si te dejaron manchas algunos granitos. la opcion mecanica es la mejor lo debes hacer en epoca de poco sol, o bien no exponerte durante el tratamiento siempre usando pantalla solar y trata de no apretarte los barritos porque eso es lo que te deja marca, consulta algun dermatologo o cosmiatra.

  2. Claudio diego dijo:

    la recomendación de ocupar cicatricure no estoy muy seguro de que esta sea buena… en Chile y otros, cicatricure a presentado casos de que ésta no presenta ningún cambio en la cara… y también de personas que sufren problemas con este ej: granitos en la cara, ardor,etc.. y existen bastantes quejas de este producto… en mi parecer es bueno que ocupes cremas a base de caracol o con extractos de áloe vera… lávate bastante la cara y toma harta agua …espero haberte sido de ayuda…. suerte

  3. Angeluzz Vels dijo:

    holas!=) pues mira yo tenia marquitas asi pero no de acne sino de las de la varicela claro pocas solo unas 4 en mi frente pequeñas pero igual me desagradaban ahora ya no las tengo! que hize! ps mira hace un año me comenso a salir granitos en mis mejillas y era yo bien molestosita con ellos que los reventaba y me hacia heridas y se estaba poniendo feita mi piel hasta que fui a una dermatologa y me recomendo simplemente agarrar una pastillita para el dolor de cabeza( en mi caso yo me compre una pastilla de ketotifeno muyy buena)aplastarla hasta comvertirla en polvito y agregar una gotita de agua se formara una cremita y eso yo me aplique por las noches en mis marcas y claro aproveche para mis marcas de la varicela!!!lo dejaba ai toooda la noche y aldia siguiente me lavaba ha pasado nose unos meses !!naaada de nadaaa!!! te lo juro mis marcas de esos granitos ya noe staban y lasde huequitos habian disminuido bastante hasta aun lo sigo aplicando alli en las marquitas esas pero ya nis e ven nadie las ve pero ya para ver mas bonita jaja ame olvidaba haste exfoliaciones tambien eso ayuda a regenera la piel por lo menos halo unas dos veces por semana por tu caso ( una cucharadita de azucar con unas gotitas de limon , masajeas bien y te enjuagas!) buenoe espero te sirva OOO NO ´PORQUE DIGO ESPERO TEE VA SERVIR !!! ESTOY SEGURA DE ESO PS SE LO RECOMENDE A MIS AMIGAS Y CHEVERE EH! SOLOSE CONSTANTE LO CAMBIOS NO SON DE LA NOCHE ALA MAÑANA ! PERO VALE LA PENA ESPERAR NO ES MUCHO SUERTE!

  4. Cura Para El Acné dijo:

    Hola, por experiencia propia les puedo decir que creo que antes de querer borrar las manchas o cicatrices que dejan el acné y los granos, primeramente hay que eliminar lo que los está causando, ya que si estas situaciones siguen activas, entonces no tiene ningún caso someterse a tratamientos para quitar las marcas. A mí me enseñaron a cómo curar mi acné desde la raíz y a ir desvaneciendo las marcas que me había dejado con la información y consejos que encontré en un sitio web buenísimo (http://www.curatuacneelsecreto.com), espero que a uds. también puedan servirles, saludos!